viernes, 16 de junio de 2017

Becoming a Superhero - Convirtiéndome en Súper Héroe



What was it like to become a dad?! Wow, What a loaded question!!!  (Post en Español Abajo)

Truthfully, the journey started long before my daughter was born. Before I ever got to touch her soft skin, or hear her precious cry. I became a dad the moment I heard the good news - my wife was pregnant!

Right there, my life changed forever. Suddenly I mattered more than ever. Suddenly I had a purpose of the utmost importance- to be the Protector; the Provider; the Teacher; the Cuddler; the Clown; the Cook. I had to get ready for everything. This beautiful little being growing inside my wife's belly was going to be 100% dependent on me and her Mom. 100 percent. 


Every choice I would make from here on out mattered. I quickly became more cautious. I slowed down on the ski hills and started really thinking about the future. I started noticing strollers and minivans - was this my new life? I started worrying- could I even do it? Would I be a good Dad? My Dad and my brother are great Dads, but what about me? Oh no! Am I never going to make it to Tahiti?!? 
Nothing anybody ever says to you, can prepare you for what it feels like to become a dad. That sudden rush of excitement, fear, joy, anxiety, and any other feeling you can think of. It's crazy.

Fortunately, shining through all the uncertainty I felt another emotion- this feeling of innate confidence. I could do it. It's a natural thing. I was born to be a Dad. Whatever it took, I was going to figure it out. We were going to figure it out as parents, together. 

I was ready to join forces with my wife on this epic battle that is Parenthood. Our little girl is going to be a very important woman to the world someday, but while she is little I've got to protect her. Her and her little sister now. The reality of it is this - the moment I became a Dad, I became a Superhero.

Daddy Nate

-------------------------------------

¿Qué sentí cuando me convertí en papá? Wow, ¡¡¡Qué fuerte esta pregunta!!!

La verdad, éste viaje comenzó mucho antes de que mi hija naciera. Mucho antes de tocar su suave piel de bebé o escuchar su precioso llanto. Yo me convertí en padre el momento en el escuché la buena noticia - ¡mi esposa estaba embarazada! 

En ese momento, mi vida cambió para siempre. De pronto, me sentí muy importante. De pronto, tenía un propósito muy importante - ser El Protector; El Proveedor; El Maestro; Con quien se van a acurrucar; El Payaso; El cocinero. Tenía que estar listo para todo. Un pequeño ser estaba creciendo en la barriga de mi esposa y ella iba a depender al 100% de mí y mi esposa. 100 por cierto.

Cada decisión que tomara de aquí en adelante, era importante. De pronto, comencé a ser más cuidadoso. Comencé a esquiar mas lento y comencé a pensar mucho más en el futuro. Comencé a notar coches y carros familiares - ¿ésta sería mi nueva vida?  Me comencé a preocupar - ¿Lo haré bien? ¿Podré ser un buen padre? Mi padre y hermano son padres excelente, pero ¿y yo? ¡¿Llegaré a cumplr mi sueño de viajar a Tahiti?! ¡ja!

Nada de lo que te digan, te puede preparar para lo que realmente se siente convertirse en padre. Nadie te dice sientes una emoción que de pronto invade todo tu ser, también miedo, felicidad, ansiedad y todos los tipos de emociones que te puedas imaginar. ¡Es increíble!

Afortunadamente, en medio de toda esta incertidumbre, sentí otra emoción - una confianza inigualable. "Puedo hacerlo". "Es un acto natural". "He nacido para ser Papá". "Iba a aprender sea como sea". "VAMOS a aprender a ser padres, juntos".

Yo estaba listo a unir fuerzas con mi esposa en esta batalla epica que es la Paternidad. Nuestra pequeña niña, algún día, se iba a convertir en una mujer muy importante en el mundo y pero por ahora, yo tengo que protegerla. Bueno, a ella y a su pequeña hermana.

La realidad a todo esto es que, en el momento en el que me convertí en Padre, Me convertí en super héroe.


Daddy Nate.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario