jueves, 25 de mayo de 2017

Ahora viviremos una nueva etapa mi amor. Feliz cumpleaños



Hoy es 20 deJulio. Recuerdo que hace 3 años hoy, me estaba yendo a dormir muy cansada, ya me sentía muy panzona y esstaba durmiendo con 7 almohadas y tu pobre papá dormía en una esquinita de la cama.

Naciste un 21 de  Julio a las 5:47 de la tarde. Recuerdo claramente tu rostro, tu llanto, recuerdo que me emocioné al verte y al cargar tu cuerpo pequeñito, todos mis dolores desaparecieron.



Han pasado 3 años desde que naciste y vaya que siento que hemos vivido muchas cosas. Eres una niña espectacular, dormiste toda la noche desde las 3 semanas de nacida, aprendiste a hablar antes del año y eso te servía por que no quisiste caminar hasta el año y medio.

Llegaron los"Terribles 2" y sentí que fueron terribles al inicio. No sabía como manejar una niña que estaba probando sus límites, que me respondía y refutaba cuando le pedía algo. Pero contigo aprendo que mejor resultado tiene pedir las cosas con amor que tratar de usar mi mal caracter.

Hoy, te veo y no lo creo. ¿Ya han pasado 3 años? ¿En qué momento? Te has convertido en esta hermosa niña llena de alegría y mucho caracter, sabes expresarte muy bien y me dices las cosas que te hacen sentir feliz y triste y hasta estas aprendiendo a contar chistes.

Mi Naya preciosa, estoy tan feliz de ser tu mamá. Siento que mañana 21, tu y yo estamos cumpliendo años. Me emociono hasta el alma al verte crecer y no creo que exista el día en el que dejaré de velar tus sueños.

Mi deseo es que seas una mujer maravillosa. Anhelo que llegues muy lejos y hagas lo que mas te apasione (aunque yo quiera que seas una esquiadora profesional en las Olimpiadas) Papá y yo siempre te vamos a apoyar y seremos tu hinchas número uno.

Comenzamos una nueva etapa mi amor y estoy emocionada por ello. Ruego que este año esté lleno de bendiciones, vas a comenzar el pre school y vas a hacer nuevos amigos y vas a aprender nuevas cosas. Me da nostalgia saber que ya no estaremos todos los días juntas pero cuando sea la hora de la salida, mamá estará ahi con una sonrisa y los brazos listos para apachurrarte.

Te amo mi tesorito mayor, Felíz cumpleaños mi amor!

Te ama, tu mamá.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario